La última guía a Apellidos Españoles



Las connotaciones nazis de los nombres que portaban los pequeños eran evidentes, a pesar de las quejas de los padres, sorprendidos de la atrevimiento legal. De hecho, el desposorio Campbell ya vivió una situación polémica en diciembre de 2008 al encargar una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell, de 3 abriles: el responsable del supermercado se negó a hacerla.

En esta web recogemos algunos datos interesantes y útiles para el estudio de la historia y de la heráldica del patronímico Zamudio.

Precisamente en tierras de Aragón, y según datos recogidos en el "Diccionario de Heráldica Aragonesa", ya se documenta la existencia de portadores de este... Ver mas

Junto a al respecto aclarar, en el caso de estar interesado en admitir la información relacionada con su apellido, que ésta información puede o no coincidir con la rama genealógica a la que Ud. pertenezca, aunque que el estudio abarca desde los orígenes del apellido en Ají, tratando de seguir la genealogía hasta el siglo XX, pero ha de tener en cuenta que de un patronímico se originan varias ramas a la ocasión Si está interesado, por favor contestar el presente e-mail, solicitando claramente el patronímico que desea, el cual cotizaremos.

En el cerco del castillo de Vilchez el primero que dió el asalto fué un hijo-dalgo principal de los que iban al mando del maestre de Calatrava Don Rodrigo Garcés de Aza.

A su oportunidad es una abreviación del nombre Santiago, como Diago [Sigue leyendo] (actos natural influida por el helénico didakos, 'instruido' ), procedente del latín Sanctus... Ver mas

Siendo ciertamente enredado, a veces, el estudio de la historia de un apellido, aquí damos el punto de partida para todos los interesados en enterarse más acerca de los Williams-freeman.

Solamente serán rechazados los nombres que infrinjan alguna prohibición establecida en la reglamento.

López es un patronímico patronímico derivado del nombre de Lope, y luego, sin parentesco unos con otros.

Una rama de este linaje pasó a Méjico, de donde desciende don José María Morelos , personaje histórico de la independencia mejicana.

Pere Blanch fue calígrafo de principios del siglo XV (años 1400), al servicio de la Casa Positivo aragonesa. Se le menciona en una carta del rey Martín, fechada en 1407.

Escudo de Armas del Apellido Rincón: En campo de plata una cruz floreteada de gules cantonada de cuatro calderas de fortuna. Otros traen escudo partido: 1º de azur con tres roeles de plata... Ver mas

Siendo ciertamente difícil, a veces, el estudio de la historia de un patronímico, aquí damos el punto de partida para todos los interesados en... Ver mas

En 1629 don Juan de Villalta fue designado Gobernador del comarca de Costa Rica, don José de Villalta y Aragón probó su nobleza y virginidad de crimen en Méjico, Obtener mas informacion en el año 1694, para ingresar en el Santo Oficio de aquella ciudad. Sus armas: Escudo partido: 1o. en campo de gules un castillo de dinero y saliendo de su homenaje un ayuda armado, con una espada de plata en la mano y 2o.; en campo de dinero un ciprés de sinople con una Conocer los hechos creciente al pie del tronco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *